lunes, 30 de noviembre de 2009

Sin inspiración

Es un momento triste... Estoy pasando por una depresión un poco fuerte, me siento como un alcoholico, en su primer dia, de dejar de beber... Así de enamorada estoy...

Me prometo a mi misma, nunca jamas volver hacerte algún reproche y procurar el cuerpo tuyo, por la noche... Y no es por ti si no por respeto a mi...

Me prometo a mi misma, no permitir que tus ofensas hagan nido, en mi alocado porvenir, no te lo voy a permitir y, no es por ti, si no por respeto a mi.

Se que mis deseos, por tenerte, buscan mil motivos para hablar, pero si mis brazos no te pueden alcanzar... ¿dime para qué te vuelvo amar?

Me prometo a mi misma, cuando me duerma nunca mas vuelva a soñarte, y acabare con mis deseos de besarte y no es por ti, si no por respeto a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario